Candados surf para coche, evita los robos al entrar al agua.

Candados surf para coche, evita los robos al entrar al agua.

En esta ocasión vamos a hablar de un accesorio de surf muy útil para evitar los robos en tu coche. Se trata de los candados de coche para guardar las llaves cuando entras a una sesión de surf. Deja de guardar las llaves de tu coche debajo de la rueda, en las defensas o el amortiguador de tu coche y disfruta plenamente del surfing.

¿Por qué son tan útiles los candados para surf?

Una de las prácticas de robo más comunes utilizadas por los ladrones de material de surf es observar en qué lugar guardas las llaves de tu coche cuando entras a una sesión de surf. Los candados para surf evitarán en gran medida este tipo de hurto. Comprar un candado para surf es una inversión, cada vez son más los robos de material dentro del mundillo del surf.

¿Quién no conoce a algún surfista al que le han entrado a robar en el coche mientras disfrutaba de las olas? Cada vez son más los cacos que rondan los aparcamientos de los spot de surf y esto es debido en parte a la facilidad que les damos para ejecutar sus fechorías.

Los candados "guarda llaves" especiales para surf son una garantía de tranquilidad, especialmente ahora que casi todos los vehículos incorporan llaves con chip electrónicos o incluso mando a distancia que no son tan fáciles de meter al agua. Una característica destacable de alguno de estos candados para surf es que incorporan una bolsa que bloque la señal FOB de las llaves inteligentes.

¿Cómo funcionan los candados guarda llaves?

La principal función de los candados para guardar las llaves en tus sesiones de surf tienen un funcionamiento simple pero muy funcional. Son candados metálicos con apertura de combinación numérica que disponen de un compartimento para guardar las llaves o incluso el mando del coche. El compartimento puede tener diferentes medidas en función del tamaño del candado, por lo general llevan un material blando para evitar los rayones en el vehículo. Se suelen colocar en las manillas de apertura de las puertas, amortiguadores, bacas del coche o soportes para remolque, aunque algunos usuarios también lo dejan enganchado en cualquier verja cercana, farola o superficie metálica segura.

Otra variante de este tipo de candados son los que no son  completamente rígidos, es un sistema muy práctico pero quizá más vulnerable. Este tipo de sistema se diferencia de los que son completamente rígidos en que el soporte de agarre es un cable metálico flexible, aunque también es muy seguro quizá sea más vulnerable que los rígidos.

También podemos encontrar otro tipo candado, este le recomendamos especialmente, se trata del que incorpora un doble sistema de agarre, rígido y flexible. Fácil de colocar en cualquier lugar.

¿Qué tamaños de candados para surf podemos encontrar en el mercado?

Existen 2 tamaños diferentes de candados para surf:

Candado surf maxi

Tamaño candado exterior Anchura: 76 mm Longitud: 190 mm Altura: 45 mm Peso: 675 g Tamaño compartimento interno Anchura: 69 mm Longitud: 107 mm Altura: 40 mm

Candado surf standard

Tamaño candado exterior Anchura: 65 mm / 2.55" Longitud: 190 mm / 7.50" Altura: 37 mm / 1.45" Peso: 525 g Tamaño compartimento interno Anchura: 58 mm / 2.28" Longitud: 75 mm / 2.95" Altura: 30 mm / 1.18"

También se pueden encontrar en el mercado las cajas fuertes portátiles que básicamente es el mismo sistema que los candados para surf pero en un formato mucho más grande. Especialmente útil si quieres guardar otro tipo de accesorios más voluminosos.

Posted on 01/07/2022 0 1607

Related articles

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

QR code

Menu

Top
Menu