Guantes neopreno

filtros

filtros habilitados:
SELLADO
Mostrados 1 - 10 de 10 items
Mostrados 1 - 10 de 10 items

Comprar guantes neopreno surf

Olvídate del frío en las manos, los guantes surf son el complemento ideal para los días fríos de invierno. Alargan tus sesiones de surf, evitan que los dedos de las manos se abran y proporcionan más remada.

Cuándo es recomendable utilizar los guantes para surf

Los guantes para surf son muy recomendables para surfistas con problemas de circualción en las manos. Por lo general cuando hacemos surf en aguas frías, las manos se quedan tan frías que no podemos ni siquiera cerrar los dedos para poner la mano en forma de pala y aumentar la fuerza en la remada. En España, los guantes surf son muy recomendables en la zona norte. Sobre todo en los meses comprendidos desde enero a marzo. Con unos guantes para surf conseguirás alargar tus sesiones.

Qué talla de guante es la más adecuada

Busca siempre unos guantes que se ajusten perfectamente a tu mano. Los grosores de los guantes para surf rondan entre los 2 milímetros hasta los 5 milímetros. Nosotros recomendamos usar guantes de neopreno no demasiado gruesos, esto hará que se ajusten mejor.

Las mejores marcas de guantes de neopreno para surf

Existen multitud de marcas de guantes para surf en el mercado: Rip Curl, O'neill, Quiksilver, Billabong, Roxy... Nosotros recomendamos especialmente las marcas Rip Curl y O'neill porque son los más elásticos y mejor confeccionados.

Visto recientemente

No products

Menu

Top
Menu