DÓNDE Y CUÁNDO REALIZAMOS ENTREGAS

 

Los Productos solicitados a través de esta Página Web únicamente serán enviados a ESPAÑA (a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) ,Portugal y Andorra. Ud. podrá especificar una dirección de entrega distinta de su dirección personal o de facturación seleccionándola durante el proceso de compra, siempre y cuando dicha nueva dirección esté dentro de la zona de entrega arriba indicada.

La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes.

Una vez recibida la confirmación de pago los pedidos realizados antes de las  10:00 serán entregados a nuestro transportista seleccionado entregándose al cliente en un plazo aproximado de 24 horas. Los Pedidos que se realicen el viernes antes de las 11.00 h., serán entregados el siguiente día hábil. 

Tenga en cuenta que:

  • Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados.
  • Las horas límite para la realización de Pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tenerse en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de autorización del pago que excedan de nuestro control razonable.
  • Los Pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta.
  • No podremos redireccionar los Pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Podrá realizar un seguimiento del envío de su Pedido seleccionado el apartado "Mi Cuenta" de nuestra Página Web, y haciendo clic en “Historial de Pedido". Alternativamente, en la confirmación del envío recibirá por e-mail podrá hacer clic directamente en el vínculo de nuestro transportista. El vínculo de seguimiento estará disponible en un plazo de 24 horas desde el momento en que el transportista recoja su paquete.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio, sin embargo estos se calcularán durante el proceso de pedido.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA


- Devolución de un artículo 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a José Labrador Galindo, Pza. de la Concordia, 4 39740 de Santoña, telf.. 942680522, info@watsay.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de José Labrador Galindo, Pza. de la Concordia, 4 39740 de Santoña, telf.. 942680522, info@watsay.com

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Por favor, empaqueta los artículos en una caja adecuada.

Asegúrate de realizar los envíos de devolución con todos los gastos pagados. Te recomendamos que te informes de los gastos de envío en diferentes empresas de mensajería, para que puedas encontrar el servicio más cómodo y eficiente para tu devolución.

Envía el paquete a la dirección de devolución:

Plaza la Concordia, 4 - 39740 Santoña (Cantabria), T. 942 68 05 22

RECLAMACIONES Y GARANTÍA DEL FABRICANTE


En caso de realizar una reclamación, el proceso distingue entre errores de nuestra responsabilidad (ver objeto 1) y errores de responsabilidad del fabricante (ver objeto 2).

RECLAMACIONES POR ARTÍCULOS ENVIADOS POR ERROR

Si devuelves el pedido a causa de un error de nuestra parte (como un error con el color de un producto), nosotros pagaremos los gastos de envío sin duda.
Si el pedido incluía un adhesivo de retorno gratuito, puedes devolverlo sin ningún coste utilizando esta etiqueta. Si no es así, comprueba cuanto te costaría devolverlo tú mismo. Podemos decidir si deberías mandarlo tú mismo o si organizamos una recogida para tu pedido. Por supuesto, si te pedimos que lo devuelvas tú mismo, te reembolsaremos los costes de envío si la razón de devolver el envío fuese culpa nuestra. Las devoluciones justificadas de errores por nuestra parte se devolverán o cambiarán instantáneamente.

RECLAMACIONES POR ARTÍCULOS DAÑADOS

Las devoluciones que tengan que ver con el fabricante del producto (por ejemplo, fallos en una serie), se enviarán directamente al fabricante. Tan pronto como tengamos noticias, te haremos saber si la devolución se acepta y podrás elegir un reemplazo o crédito para la tienda Watsay surf shop

En el caso de que tu producto tuviera un fallo material, tan solo has de ponerte en contacto con nosotros.

PRECAUCIÓN: las condiciones de cada garantía dependen de cada fabricante individual, y normalmente se describen en la tarjeta de garantía que viene con cada producto.

Por lo general, la mayoría de fabricantes ofrecen un año de garantía para los materiales de sus productos (algunos hasta dos años). Así que si tienes cualquier problema con tu producto, incluso después de haberlo usado en condiciones normales, puedes hacer una reclamación de garantía:

  • Por favor, envíanos un correo electrónico con el número de pedido y tu nombre completo. Describe el problema y, si te es posible, incluye fotografías para clarificar el asunto. Nosotros echaremos un vistazo al problema y te diremos si tiene sentido enviar el producto. Si no estamos seguros, le reenviaremos la descripción del problema al fabricante para escuchar su opinión. Este proceso te ahorra tener que pagar por el envío para después descubrir que el problema no está cubierto por la garantía.
  • Si creemos que tu producto tiene un fallo material, envíanoslo y nosotros se lo reenviaremos al fabricante.
  • En ese caso tendremos que esperar a la respuesta del fabricante. Este tiempo varía para cada fabricante. Pronto sabremos si el fabricante acepta la reclamación de garantía y qué ofrece como cambio. Siempre que sea posible, el producto será reparado y, si no fuera posible, será sustituido. Si tu producto ya no está disponible, recibirás el siguiente modelo. Si el fabricante decidiera que tu reclamación no es justificada (por ejemplo, si el producto fue dañado por un uso fuera de lo normal), se te volverá a enviar el producto. En algunos casos los fabricantes ofrecerán un reemplazo con algunas condiciones. Si este fuera el caso, te informaremos antes de proceder.
  • Tan pronto como recibamos el reemplazo, te lo mandaremos totalmente gratis.
  • Los cupones de crédito de los fabricantes no se podrán canjear por dinero en efectivo.


Por favor, ten esto en cuenta: ¡la mayoría de fabricantes no aceptarán reclamaciones de la garantía por daños ocasionados por barandillas, paredes o aterrizajes demasiado duros!

¡Nuestro servicio de atención al cliente siempre está deseando poder ayudarte! ¡Aquí puedes encontrar los datos exactos de contacto y los tiempos!

 

Recently Viewed

No products

Menu

Top
Compare 0
Menu