Surfskates

filtros

filtros habilitados:
GENERO
Mostrados 1 - 20 de 20 items
Mostrados 1 - 20 de 20 items

Surfskates

Los surfskates son un tipo de skate que te permitirá simular los movimientos del surf. Si estás buscando comprar un surfskate te encuentras en la tienda online de surfskate adecuada. Encontrarás los modelos de surfskate mejor valorados del mercado al mejor precio garantizado y con un plazo de entrega de 24h sin gastos de envío.

Beneficios de Comprar un surfskate

De todos es sabido el auge que está experimentando el surf pero dependiendo de donde vivas no siempre lo podrás practicar. Aquí es donde entra en juego esta modalidad skate. Un surfsakte es perfecto para todos aquellos que no pueden surfear regularmente porque te permitirá entrenar sobre asfalto las principales maniobras del surf. Este es uno de los motivos por el que las grandes marcas de surf se han metido en el mundo de los surfskates y esta modalidad de skate ha escalado posiciones de una manera brutal a nivel mundial.

Cuáles son las partes de un surfskate

Tabla: Las tablas de los surfskate suelen simular la forma de una tabla de surf, pero también pueden llevar la forma de un cruiser.

Eje delantero: El eje delantero de un surfskate es lo que principalmente marca la diferencia con un skateboard clásico. Es un eje móvil con un gran angulo de giro, con respecto a los ejes clásicos. Suele llevar un sistema de muelles que ayudan a ganar inercia sin tener que darte impulso con el pié.

Eje trasero:Son como los ejes de skate anchos convencionales.

Ruedas: Por lo general llevan ruedas de un tamaño mediano y son bastante blandas para simular mejor los movimientos del surf y evitar las derrapadas involuntarias.

Lija: Aquí no existe ninguna diferencia respecto a un skateboard clásico.

Rodamientos: Los surfskates llevan el mismo tipo de rodamientos que los skates clásicos.

Visto recientemente

No products

Menu

Top
Menu