Quillas

filtros

filtros habilitados:
GENERO
por página
Mostrados 1 - 40 de 54 items
Mostrados 1 - 40 de 54 items

Comprar quillas surf

Las quillas son un elemento fundamental en tu tabla de surf. Una buena elección de quillas cambiará por completo el funcionamiento de tu tabla. Mira en nuestro catálogo de venta online y elige entre nuestros modelos de quillas para tablas de surf.

Cómo elegir tus quillas de surf

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás buscando comprar unas quillas para tu tabla de surf. Para elegir correctamente unas quillas para surf es fundamental que seas consciente de tu nivel de surf y los tipos de rompientes en los que vas a surfear. La elección adecuada de unas quillas puede ayudarte a coger más olas, maniobrar mejor y acelerar más.

Analizando la forma de las quillas

Analicemos un poco la forma de las quillas y en qué influirá esto en el funcionamiento de tu tabla.
  • Drive: Basicamente el drive es la parte de la construcción de una quilla que te ayudará a acelerar más y a su vez a mantener esa velocidad después de cada maniobra. El drive es la base, la anchura de la quilla, la superficie que ocupa.
  • Pivot: Es la parte de la quilla que te ayudará a realizar maniobras más cerradas o más abiertas. Es la curva interior de la quilla y está directamente relacionada con los ángulos de giro en tu surf. Unas quillas con más pivot te permitirán realizar maniobras más cerradas. Al contrario, cuanto menos pivot, las maniobras serán más abiertas.
  • Hold: Lo define la altura de la quilla desde la base hasta el extremo o punta de la quilla. Un mayor hold te proporcionará más agarre pero restará maniobrabilidad. Al contrario, poco hold te permitirá derrapar con más facilidad.

Aspectos a tener en cuenta al elegir las quillas surf

Sistema de sujeción, peso corporal y tipos de olas que surfearás son tres aspectos fundamentales a la hora de elegir tus quillas surf.

Peso corporal

Tu peso corporal es muy importante a la hora de elegir unas quillas. Las quillas surf se clasifican por tallas, por lo general las tallas van en función de tu peso corporal.

¿Qué tipos de olas surfearás?

Si vas a surfear olas pequeñas o olas de playa, nuestra recomendación es que elijas unas quillas bastante rectas es decir con poco sweep que mejorará la estabilidad y te facilitará las maniobras con tu tabla de surf. Por el contrario, si lo que pretendes es coger olas redondas o rápidas busca una forma que te ayude con la velocidad, procura que el sweep (parte de la quilla que corta el agua).

Qué sistema de sujeción de quillas utiliza tu tabla de surf

Esto no hace necesita mucha explicación. Cada tabla lleva su sistema de sujeción para quillas FCS, FCS 2, future, etc. Lógicamente deberás buscar quillas de acorde al sistema de sujeción usa tu tabla de surf.

Visto recientemente

No products

Menu

Top
Menu