Grip

por página
Mostrados 1 - 40 de 51 items
Mostrados 1 - 40 de 51 items

Grips surf antideslizantes

Un grip para tablas de surf es una pieza de goma que se coloca en la cola de las tablas de surf. Como indica su traducción en inglés (sujeción) el grip antideslizante sirve para que no se resbale el pie trasero, pero además facilita las maniobras ya que te permite hacer más fuerza y con más precisión sobre la cola de la tabla.

Cómo elegir un Grip Surf

Son muchos los modelos de Grips que puedes encontrar en el mercado y a veces no tenemos claro qué tipo de grip para surf elegir. Hay que pensar que un grip aparte de evitar que resbales te ayudará a ejecutar las maniobras que precisen de un apollo en la cola de la tabla de surf. Teniendo esto en cuenta, la elección de un Grip, va a depender mucho del tipo de surf que practiques, y también de la forma en la realices la puesta en pie. Hay surfistas que los prefieren más planos en su parte trasera (kick) porque si tienen demasiada curva les dificulta la puesta en pie, otros a los que este factor no les importa y prefieren un grip con mucha curva en la parte trasera para poder pisar fuerta en las maniobras. Otra parte importante de un grip es el puente, y en función de cómo pises también es importante que lo tengas en cuenta. Cuando vayas a comprar un Grip valora este aspecto, hay grips con el puente pronunciado, grips con el puente menos pronunciado y grips que incluso no llevan puentes. Compra siempre el que mejor se adapte a la forma de tu pie, y de tu surf.

Cómo colocar el grip en la tabla de surf

Para colocar correctamente el grip surf, es importante que la superficie de la tabla este muy limpia, que no queden restos de parafina. Colócalo a modo de plantilla antes de pegarlo asegurándote de que la parte trasera esté cerca del tapón del invento pero sin taparlo, una vez situado correctamente el grip, con un lapiz dibuja el contorno para que cuando lo vayas a pegar de verdad sepas exactamente donde colocarlo. Antes de pegarlo calienta un poco la zona con un secador de pelo (esto no es imprescindible) esto ayudará a que se adhiera mejor. Una vez hayas colocado el grip colócale un peso encima y deja secar un mínimo de 12 horas. Os aseguramos que si seguís este procedimiento la durabilidad del antideslizante será mucho mayor.

Visto recientemente

No products

Menu

Top
Menu