Nuevo producto
traje de surf billabong 3-2 salty dayz cz multi
Enviar a un amigo
Traje de surf Billabong 3-2 salty dayz cz multi
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Expresa tu estilo único y obtén un rendimiento progresivo al mismo tiempo. Equipado con las características técnicas de los trajes de neopreno Billabong, este diseño integra una cremallera en el pecho y combina el forro térmico Graphene Recycler con piezas de silicona elástica. Parte de la colección Surf Capsule, esta pieza está personalizada con paneles estampados de palma y tonos vibrantes. El Salty Dayz combina estilo, rendimiento y sostenibilidad gracias a su confección con neopreno Superlight Foam, parcialmente reciclado y con adhesivos de base agua.
Caractéristicas
La mezcla perfecta de estilo y prestaciones
Exterior: Superflex Recycler, hecho de 100% fibras recicladas
Tipo de espuma: Espuma Superlight Foam, hecha de neumáticos supra-reciclados de coches y restos de neopreno para gran elasticidad y retención térmica.
Forro interior: El forro Recycler con grafeno en los paneles térmicos interiores adelante y atrás se combina con silicona en las mangas y la parte inferior de las piernas para quitarse y ponerse el traje fácilmente.
Costuras externas: Costuras GBS (encoladas y con puntadas invisibles) para evitar fugas
Costuras internas:Costuras elásticas 90% aplicadas a máquina cubiertas con cinta
Sistema de entrada:Sistema de entrada con cremallera en el pecho para quitártelo y ponértelo con facilidad
Tablas de surf, grip, inventos, accesorios y todo lo que necesites para tus sesiones de surf.
Los mejores trajes de Surf, guantes, escarpines. Primeras Marcas.
Los mejores Surfskates, Skateboards y accesorios. Primeras marcas, Carver, Miller, Quiksilver, Roxy.
Productos rebajados, no pierdas la oportunidad y visita este apartado, primeras marcas y productos fuera de temporada al mejor precio.