Los botines de neopreno para surf Solite Custom son los escarpines acuáticos más ligeros y de mayor rendimiento del mundo.
Son las botas de neopreno de la gama Custom más asequibles, y aún así está a años luz de las botas de neopreno de alta gama de la competencia. La sensación de ir descalzo cuando las estás usando, la durabilidad inigualable y el ajuste personalizado perfecto que te hace olvidar que llevas botines, no tienen rival.
La obsesión de Solite por mejorar estos escarpines los ha llevado a crear una parte superior de neopreno completamente rediseñada en toda la serie Custom, con el exclusivo brazalete "EZ-O". El manguito EZ-O es una junta tórica sin costuras que se ajusta a la pierna, un diseño comprobado que reduce en gran medida la entrada de agua. A diferencia de otros diseños de O-Ring, el EZ-O presenta un panel de neopreno mucho más grande, lo que permite más estiramiento en la apertura y hace que las botas sean más fáciles de poner y quitar.
Características - Temperatura de agua recomendada: 10-16C - Moldeable al calor con agua hirviendo para un ajuste personalizado perfecto. - Suela Thermo-Form patentada sin costuras para el siguiente nivel de confort, calidez, destreza y durabilidad. - Punta dividida interna bloquea el pie dentro de la bota para una respuesta precisa. - Suela de goma vulcanizada de 1 mm súper pegajosas y flexibles para una sensación descalza, agarre y resistencia a la abrasión. - Parte superior de neopreno de estiramiento medio de 3 mm con costuras GBS (pegado / cosido a ciegas) y LSS externo (sello de costura líquida). - NUEVO brazalete EZ-O para un sellado al ras mejorado con facilidad para poner y quitar. - NUEVO forro de felpa de dos tonos más suave y de secado rápido retiene el calor con un flujo de aire y comodidad mejorados. - Incluye un par de calcetines de refuerzo de calor Solite de punto para mayor calidez, comodidad y fácil encendido / apagado.
Tallas Sugerencia para la elección de talla: realiza el pedido del tamaño de su zapato habitual o 1/2 número menos. Por ejemplo, si usas una talla de calzado del 10.5, realiza el pedido de un 10. Las mujeres deben pedir 1-1.5 talla menos. Por ejemplo, si una mujer usa un 8 femenino, tendrá que pedir una talla 7, si es un 8.5 femenino, también un 7. NOTA: Si sus pies son excepcionalmente estrechos o de bajo volumen, es posible que desee reducir aún más el tamaño.