ENTE NOIR - Un modelo de tabla de surf que se sale de lo convencional

ENTE NOIR - Un modelo de tabla de surf que se sale de lo convencional

Hemos introducido ciertos cambios al modelo original con el fin de adaptar la tabla al tipo de olas que tenemos aquí - Cola suavizada y más ágil pero respetando su outline inicial.

ENTE NOIR es una tabla pensada para olas fuertes y de largo recorrido capaces de proporcionar una pared más o menos larga en la que trazar transiciones amplias de canto a canto.

ENTE NOIR es, además,  una apuesta gráfica que intenta desvincular el single clásico de esa imagen típica - psicodélica y hppie - en favor de una nueva más oscura.

ENTE NOIR tiene una cola round square acabada a mano que hace que esta tabla de surf sea más ágil y polivalente. También incluye dos estabilizadores para aquellos que busquen una sensación más cercana al truster.

A pesar de estos cambios, la tabla mantiene el perfilado de su pin tail original a través de un doble canto final. 

De haber conservado esta cola, la tabla sólo sería óptima para olas especialmente huecas y potentes.

ENTE NOIR tiene un V bottom clásico que favorece la transición de canto a canto y hace que la tabla sea muy manejable sin perder esa feeling original de single fin.

Escogimos ENTE NOIR porque es un nombre raro, oscuro... Además la tabla parece un monolito o una especie de tipo macabro.

Queríamos ofrecer una tabla con la que poder cambiar de aires e incluso mejorar la línea, todo esto con un toque oscuro y exclusivo para que esta no fuese el clásico single jipi solo por tratarse de un single.

Este modelo de tabla de surf solo se hace bajo pedido, si estáis interesados en este exclusivo modelo podéis contactar con nosotros aquí

Rider y más info:
Legi Alonso Gonzalez

Posted on 07/07/2016 0 3627

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

QR code

Menu

Top
Menu