Cuando Kelly tenía pelo y Machado le demostraba al mundo su calidad como persona.

Sucedió hace unos pocos años allá por el año 1995, Rob Machado y Kelly Slater se jugaban el título mundial en un Pipe clásico que escupía micro partículas de agua pulverizada por sus perfectas tuberías.

Los medios anunciaban el duelo como una batalla épica y caliente pero lejos de esto lo que hicieron es demostrarle al mundo su calidad como seres humanos, sin duda,  pudo más la amistad que les unía y la capacidad de ambos para disfrutar de un mar que estaba ofreciendo olas perfectas. 

Rob se jugaba su primer título mundial, Kelly ya iba a por el tercero, fue entonces cuando sucedió lo que nadie hubiera esperado, Rob y Kelly disfrutaban del mar como si de una sesión libre entre colegas se tratase, se gritaban y animaban... realmente parecía que a ninguno de los dos les importase mucho quien fuera a llevarse la manga. 

Entonces sucedió, llegó la magia…, Rob se pilló un cavernón  mientras Kelly levantaba las manos jaleando a su colega, en este momento ocurrió lo inesperado, Rob después de su caverna estaba en una posición perfecta para ganarle la preferencia a Kelly,  podía haber ido a por la siguiente ola pero lejos de esto el australiano continuó hasta chocar la palma de su mano con la de su gran amigo californiano, poco le importaron  preferencias y campeonatos para de esta forma celebrar juntos esta gran sesión de olas como si de un baño entre colegas se tratase.

Quizá os parezca demasiado romántico pero a nosotros nos gusta verlo así. Ambos "Dioses" demostraron muchas cosas, entre ellas la pura esencia del surf.

Posted on 30/11/2016 4718

QR code

Menu

Top
Menu