TRAJE DE SURF O'neill Hyperfreak 5/4+ Chest Zip w/Hood A00

Nuevo producto

TRAJE DE SURF O'neill Hyperfreak 5/4+ Chest Zip w/Hood A00

Más detalles

308,74 €

324,99 €

Aviso: Últimos productos en Stock

- +

Brand: O'NEILL

 
Más información

El traje de neopreno con cremallera en el pecho de O'Neill es el traje de neopreno más sellado, ligero y único del mercado. Esta tecnología avanzada le permite realizar preformas al más alto nivel con materiales tan cómodos y ligeros que juraría que estaba navegando desnudo.

La serie Hyperfreak presenta el material exclusivo TechnoButter 3 y TB3X, ahora más liviano y más mantecoso que nunca, un 20% más liviano con un 30% menos de absorción de agua.

Esta temporada ve la adición de un neopreno adicional de 0.5 mm en todo el traje de neopreno = ¡calor extra!

Sistema FUZE Enty: el exclusivo sistema FUZE (entrada de cremallera superior delantera) de O'Neill ofrece una nueva alternativa. Usando la misma tecnología de cremallera flotante libre que nuestro cierre ZEN ZIP patentado. El cierre FUZE te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.
Neopreno Technobutter 3 y TB3X: el nuevo y exclusivo neopreno hidrofóbico elástico mejorado de O'Neill con núcleo de goma de espuma ENVY ligera como una pluma . Lo último, flexibilidad, calidez y confort. Combinado con Technobutter 3X, el material más ligero, flexible y suave jamás creado.
Costuras pegadas, con los ojos vendados y con cinta adhesiva: cinta de costura de neopreno suave y duradera. Neopreno dividido de 0.5 mm aplicado a costuras con triple pegado para sellar el agua y mantenerlo seco y suelto.
Cuello doble superseal: un diseño tostado y cálido de dos capas con un forro interior de piel lisa de 360,, amplia capacidad de ajuste y un bloqueo seguro. Totalmente ajustable y hermético.
Zonas estratégicas de paleta sin costuras: un panel ergonómico sin costuras debajo de la manga que permite un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones. Diseño flexible y único que utiliza una colocación mínima de la costura para mayor comodidad.
Krypto knee padz: panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza una rodillera extendida para mayor durabilidad.
Bolsillo externo para llaves con bucle: panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la entrepierna inferior de la pierna. Construido con soldadura de costura fluida y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo para llaves ha agregado resistencia, fácil acceso y completamente seguro.

 
Ficha de Datos
MARCAS O´NEILL
TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO
GROSORES 5.5/4.5 mm
SELLADO SI
CREMALLERA DELANTERA
GENERO HOMBRE

Menu

Top
Menu
v