TRAJE DE SURF O'neill Psycho Tech 4/3+ A00 BLK

Nuevo producto

TRAJE DE SURF O'neill Psycho Tech 4/3+ A00 BLK

Más detalles

370,50 €

390,00 €

Aviso: Últimos productos en Stock

- +

Brand: O'NEILL

 
Más información
PsychoTech de O'Neill combina el exclusivo neopreno TechnoButter 3 con el aislamiento TechnoButter 3 Air Firewall, la tecnología Stitchless Seam con soldadura de costura de fluido único exterior, cinta interna TB3X y un sistema de cierre FUZE. Más ligero, más cálido, más aislante y de secado rápido con mayor facilidad de entrada. PsychoTech es el último avance en tecnología de trajes de neopreno de agua fría de los líderes en innovación durante más de 60 años.

Neopreno Technobutter 3: el nuevo neopreno preestirado exclusivo de O'Neill con núcleo de goma ENVY de espuma ligera. Lo último, flexibilidad, calidez y confort. Construído para perdurar.
Sistema FUZE Entry: el exclusivo sistema FUZE (Front Upper Zip Entry) de O'Neill ofrece una nueva alternativa. Usando la misma tecnología de cremallera flotante libre que nuestro cierre ZEN ZIP patentado. El cierre FUZE te mantiene seco y permite una flexibilidad sin restricciones.
Cuello doble superseal: un diseño tostado y cálido de dos capas con un forro interior de piel lisa de 360,, amplia capacidad de ajuste y un bloqueo seguro. Totalmente ajustable y hermético.
Zonas estratégicas de paleta sin costuras: un panel ergonómico sin costuras debajo de la manga que permite un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones. Diseño flexible y único que utiliza una colocación mínima de la costura para mayor comodidad.
Krypto knee padz: panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. El diseño flexible y único utiliza una rodillera extendida para mayor durabilidad.
Supermanguitos de sellado: un sellado de manguito de bajo perfil que mantiene el agua afuera. El último sello y durabilidad. El manguito Super Seal de O'Neill está fusionado para crear un perfil muy bajo en el extremo del manguito, creando el mejor sello de la historia.
Bolsillo externo para llaves con bucle: panel de neopreno de alta elasticidad resistente a la abrasión con forma ergonómica para una durabilidad cómoda. Ubicado a lo largo de la entrepierna inferior de la pierna. Construido con soldadura de costura fluida y neopreno UltraFlex DS, este bolsillo para llaves ha agregado resistencia, fácil acceso y completamente seguro.
 
Ficha de Datos
MARCAS O´NEILL
TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO
GROSORES 4.5/3.5 mm
SELLADO SI
CREMALLERA DELANTERA
GENERO HOMBRE

Menu

Top
Menu
v