INVENTO O&E ONE SUP 9'0" ONE PIECE LEASH BLACK

Nuevo producto

INVENTO O&E ONE SUP 9'0" ONE PIECE LEASH BLACK

Más detalles

47,00 €

  • 9 PIES
Aviso: Últimos productos en Stock

- +

Brand: OCEAN & EARTH

 
Más información
DESCRIPCIÓN
¡La correa SUP One-XT - 9 pies es perfecta para todos! Ideal para la mayoría de las condiciones, podrás surfear olas de hasta 4 pies con la tranquilidad que sostendrá tu correa de tabla de pádel. En Ocean & Earth hemos ideado una colección única de correas SUP que son cómodas y confiables. ¡Coge el tuyo hoy y sal ahí!

Especificaciones de Stand Up Paddle Board:
Tamaño de la ola: 4 pies (1.2 m)
Diámetro del cable: 5/16 "(8mm)
Correa: 50mm - Acolchada
Railsaver: Extra Long

Características adicionales del Stand Up Paddle Board Leash:

CORDÓN EXTRUIDO DE UNA PIEZA: de giratorio a giratorio, solo un cordón ... un componente. Elimina la necesidad de uniones finales, que son los puntos más débiles de las correas convencionales, lo que significa que no hay puntos débiles.
GIRATORIOS DE ANCLAJE DOBLES: giros de giro libre anticorrosivos de acero inoxidable de grado marino para un surf sin enredos.
ORIGINAL DESCARGABLE DE FERROCARRIL: el sistema original de protector de riel diseñado por O&E, con cordón de anclaje cosido. Protege los carriles y es fácilmente desmontable.
NUEVO URETANO DE ESTIRAMIENTO CONTROLADO POR FÓRMULA: cuanto más grande es la ola, mayor es el estiramiento que mantiene su tabla a una distancia segura. Calidad superior de uretano desarrollada por el fabricante líder mundial.
ENCHUFE PARA CORREA DE CUELLO FLEX - Permite un movimiento de correa de 360º y ofrece más comodidad cuando la correa está bajo carga.
PESTAÑA DE SEGURIDAD PARA DESCARGAR LA PESTAÑA: fácil de ver. Pestaña de liberación rápida "Rojo de seguridad" Esencial para surfear olas grandes y arrecifes.
INTERIOR DE LA CORREA DE NEOPRENO DE EASY-WRAP: los paneles de neopreno moldeados verticalmente se envuelven fácilmente alrededor de su tobillo, lo que se suma a la comodidad.
CONECTAR EL PRESUPUESTO - Otra O&E primero. Asegura que la cuerda de la correa se pueda deslizar fácilmente a través del enchufe de la tabla de surf.
GARANTÍA: garantizada contra mano de obra defectuosa o materiales defectuosos durante 12 meses a partir de la fecha de compra.
 
Ficha de Datos
FECHA DE ALTA 19/06/2019
MARCAS OCEAN & EARTH
TEMPORADA TODAS
GENERO UNISEX

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Top
Menu