ANTIDESLIZANTE O&E ONE SIMPLE HACK 3 PIECE TAIL HYBRID BLUE

Nuevo producto

ANTIDESLIZANTE - O&E ONE SIMPLE HACK 3 PIECE TAIL HYBRID BLUE

Más detalles

37,99 €

Aviso: Últimos productos en Stock

- +

Brand: OCEAN & EARTH

 
Más información
DESCRIPCIÓN
La mejor calidad y valorada tracción de alto rendimiento en el mercado. Diseñado específicamente para formas de cola más anchas para adaptarse a su híbrido / pescado / funboard favorito.

Longitud: 305mm
Ancho: 315mm
Piezas: 3
Arco: 7mm
Patada: 25mm
Surco: diamante

POWER KICK 25mm
Cuña de espuma EVA de alta densidad insertada en la patada de la cola, lo que da como resultado un mayor control y movimiento.

EVA IMPERMEABLE
Desarrollado para mejorar el rendimiento en todos los aspectos en nuestros agarres técnicos. CC55 Closed Cell EVA es más ligero, impermeable y súper delgado.

KICK FLEX
Si una tabla tiene una plataforma enrollada, el inserto Kick Flex en la parte posterior de la cola ayuda al molde de agarre a la misma forma que la tabla. (usado solo en patadas sólidas)

RESPALDO ADHESIVO SUPERIOR
La fórmula adhesiva de alto grado 4A, desarrollada para EVA ofrece una adhesión máxima y duradera.

CC55 EVA
El CC55 exclusivo de O&E es una fórmula de EVA de celda cerrada que ha sido desarrollada para ser estabilizada contra rayos UV, resistente al agua, súper adherente, extremadamente delgada y liviana. La adición de ranuras y ranuras posicionadas a propósito también reduce el peso y agrega un agarre adicional para que los dedos se sujeten, lo que resulta en MÁS CONDUCCIÓN, GRIP, PRECISIÓN

BASE FLEX
La ranura de Flex de base en la base de la patada de la cola ayuda al molde de agarre a la tabla para una adhesión superior.
 
Ficha de Datos
FECHA DE ALTA 20/06/2019
MARCAS OCEAN & EARTH
TEMPORADA TODAS
GENERO UNISEX

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Top
Menu