Skateboards estilo Carver y sus beneficios para el Surf

Skateboards estilo Carver y sus beneficios para el Surf

Actualmente existen ya muchas marcas que fabrican Skateboards del tipo Carver y son muchos los beneficios que este tipo de modalidad de skate pueden aportar a nuestro Surf. Un Skate tipo Carver es siempre una buena opción a los días sin olas. Los Skateboard tipo Carver nos  obligan a patinar con movimientos muy similares a los que realizamos cuando practicamos surf, es un tipo de Skateborad que es mitad herramienta y mitad juguete, nos ayuda a aprender jugando y es muy utilizado por escuelas de surf tanto para nivel avanzado como iniciación. Por poner un ejemplo la selección nacional de surf USA los utiliza, también en España entrenadores como Aitor Francesena los utiliza ya sea para calentar, corregir malos hábitos interiorizados, el posicionamientos o la fluidez.

Con los Skateboard tipo Carver, sentirás la sensación más parecida a la del surf. Los Skateboard tipo Carver ofrecen una buena oportunidad de trabajar el posicionamiento y los acompañamientos corporales de cada movimiento y maniobra fuera del agua.

¿Como se consigue esto? Ayudándote con el análisis y comprendiendo la importancia de la ejecución ideal de cada fase de las diferentes maniobras, a base de sentir las diferentes formas de realizar las maniobras.

Los Skateboards del tipo carver no son simples skates, son tablas de surf para el asfalto, desde Watsay recomendamos esta modalidad si quieres mejorar tu técnica y flow. Podrás encontrar diferentes modelos y marcas muy asequibles en nuestro apartado de skateboards.

Un Skate del tipo Carver es flow, técnica y diversión. Surfea siempre que quieras!

Os dejamos algún video interesante de estas tablas de surf para el asfalto.

Historia del Carver

Taylor Knox un maestro del estilo.

Posted on 24/05/2016 6473

QR code

Menu

Top
Menu