¿Por qué comprar un traje de surf Hyperfreak?

¿Por qué comprar un traje de surf Hyperfreak?

Ha empezado la temporada de olas y muchos tendréis dudas sobre cuál puede ser el mejor traje de neopreno para invierno. Pues bien, en esta ocasión vamos a describir uno de los modelos que más están dando que hablar en los últimos años, el O'neill hyperfreak.

¿Por qué el O'neill Hyperfreak es un traje de surf que destaca sobre el resto de neoprenos?

Son muchos los aspectos que podríamos destacar sobre el O'neall Hyperfreak, pero si destaca por algo, es por su increíble ligereza y comodidad. Si estás buscando un traje de surf en el que la comodidad sea tu prioridad, no sigas leyendo, tu traje de surf para la temporada 2020/2021 es el O'neill Hyperfreak


Características y tecnología del O'neill Hyperfreak

Hyperdry tecnología

Tecnología Thermo-x Hyperdry

Máximo aislamiento con la mínima absorción de agua.
Traje de surf hyperfreak: cinta para costuras super elástica..

Reduciendo las costuras a la mínima expresión, las más elásticas y ligeras 

Además, el traje de surf Hyperfreak incorpora la cinta de neopreno para costuras más ligera y elástica de la historia. Neopreno dividido de 0,5 mm aplicado a las costuras de triple pegamento con pegamento a base de agua para mantenerte seco y suelto
Tecnología 24-7 neopreno hyperfreak

Tecnología 24-7

El traje de neopreno Hyperfreak, utiliza un material técnico diseñado para ser altamente transpirable, ligero, absorbente de humedad y muy ligero.
El hyperfreak utiliza un panel ergonómico sin costuras.

Zonas de remada sin costuras.

Un panel ergonómico debajo de la manga sin costuras consigue que el Hyperfreak permita un movimiento sin restricciones y elimina las erupciones. Diseño flexible y único que utiliza una mínima colocación de costuras para mayor comodidad.

Otras características del O'neill Hyperfreak

  • Super costuras dobles sin puntadas: Es una construcción de costura que utiliza un uretano a base de silicona de grado no irritante aplicado en ambos lados que bloquea el agua sin restringir la flexibilidad. Es más fuerte, más rápido y un 60% más ligero.
  • Soldaduras con un solo fluido: Es una construcción de costura que utiliza un uretano a base de silicona de alto grado que no irrita, aplicado al exterior de una costura pegada y cosida que bloquea el agua sin restringir la flexibilidad.
  • Pegado y pespunteado: La puntada invisible de O'Neill es la puntada Flexloc, que es más fuerte y más flexible que la puntada invisible tradicional y elimina el deshilachado de la costura. Si el hilo se rompe, la costura no goteará.
  • Costura flatloc: La puntada utiliza 4 agujas y 6 hilos, y funciona superponiendo los paneles y cosiéndolos. Es una puntada fuerte y cómoda, pero no está sellada, por lo que no está diseñada para condiciones extremadamente frías.

O'Neill Hyperfreak: relación calidad/precio

El traje de neopreno Hyperfreak, por sus prestaciones presenta la mejor calidad/precio del mercado. Comodidad y ligereza por un precio muy moderado. Compruébalo aquí

¿Seguirá siendo el O'Neill Hyperfreak el traje de neopreno más más vendido en el 2021?

En Watsay Surf shop apostamos por este neopreno, todas las valoraciones por parte de nuestros clientes apuntan a que O'neill volverá a ser número uno en ventas.

Escrito el 26/10/2020 993

Visto recientemente

No products

Menu

Top
Menu