¿Por qué comprar un Traje de Neopreno de Surf Vissla?

¿Por qué comprar un Traje de Neopreno de Surf Vissla?

Uno de los aspectos a destacar de los trajes de neopreno Vissla es la preocupación de la marca por el respeto al medio ambiente. Antes de diseñar cada traje de surf, Vissla siempre considera cómo hacerlo lo más económico posible, no en vano han obtenido la certificación bluesign System Partner que garantiza el uso razonable de productos químicos y la eficiencia en el uso de los recursos hídricos y de energía.

¿Por qué los trajes de surf Vissla están dando tanto que hablar?

Vissla es una marca que se está imponiendo gracias a su diseño elegante al que hay que sumar la calidad de sus materiales. Son trajes de neopreno de surf lo suficientemente estancos como para competir con las primeras marcas del mercado. Además, Los trajes de surf Vissla son agradables al tacto y con pocas costuras, lo cual les convierte en neoprenos lo suficientemente cómodos. Su precio, muy razonable, los convierte en una alternativa muy a tener en cuenta en el momento de comprar un traje de neopreno de surf.

¿Son cálidos los neoprenos Vissla?

Los trajes de surf Vissla están dotados de un forro térmico que aísla el calor y seca rápidamente. La cinta Vissla super stretch Neo 2.0 permite un sellado máximo de las costuras a la vez que ofrece un estiramiento y una comodidad sin restricciones si tu objetivo es protegerte del frío comprar un traje de surf Vissla es una apuesta segura ya un precio bastante económico. Los trajes de surf Vissla están preparados para soportar perfectamente temperaturas de aguas frías que ronden desde 10 a los 14º.

Hablemos de la comodidad que proporcionan los Vissla

Su ajuste a medida, su neopreno super elástico y sus líneas diseñadas anatómicamente ofrecen un rendimiento y elasticidad muy buenos. Prodríamos decir que los trajes de neopreno Vissla son trajes muy cómodos y confortables. Si estás pensando en comprar un traje de surf lo suficientemente cómodo, sin duda los neoprenos Vissla cubren muy bien esta función.

Cuáles son los aspectos más destacados de los trajes de surf Vissla

Pasamos a enumerar los aspectos más destacados de los trajes de neopreno Vissla. Así lo rezan en su sitio web.

Calidez y estiramiento de los neoprenos Vissla

  • Todo lo que necesita en un traje de neopreno y nada que no necesite
  • Neopreno 100% súper elástico a base de piedra caliza japonesa: más ligero, más cálido, más suave, más elástico, más fácil de poner y quitar, y permite una mayor libertad de movimiento.
  • El forro térmico Brain Fuzz aísla el calor y se seca rápidamente
  • Tejido Dope Dyed: un antidesvanecimiento más suave, ecológico y fabricado por fábricas aprobadas por Bluesign.
  • La laminación a base de agua ecológica AquaA no contiene disolventes ni sustancias químicas nocivas.

Vissla proporciona un ajuste perfecto

  • Su ajuste a medida, las líneas del cuerpo diseñadas anatómicamente perfectas permiten un rendimiento y una calidez óptima.

Los trajes de neopreno Vissla son duraderos y herméticos.

  • Entrada con cremallera en el pecho, volumen mínimo con diseño contorneado a prueba de agua.
  • Costuras cosidas triplemente encoladas y doble ciego.
  • La cinta Vissla super stretch Neo 2.0 permite un sellado máximo de las costuras a la vez que ofrece un estiramiento y una comodidad sin restricciones.
  • Cable de llave seguro de fácil acceso.
  • Rodillera, Supratex reciclado resistente a la abrasión para mayor flexibilidad y resistencia.
  • Sellos de puños con cinta líquida para evitar que se enrojezcan en los puños.
  • Glideskin en el cuello se sella a la piel para prevenir suavemente la entrada de agua.

Conclusión, ¿Recomendamos en Watsay comprar un traje de surf Vissla?

Rotundamente sí, los trajes de neopreno de surf Vissla ofrecen unas prestaciones a la altura de las mejores marcas de trajes de surf con una relación calidad/precio muy aceptable.

Posted on 03/11/2020 2199

QR code

Menu

Top
Menu