4 motivos por los que te debes de comprar un carver o  surf skate

4 motivos por los que te debes de comprar un carver o surf skate

1. Un surf skate te ayuda a mejorar el equilibrio

El surf skate necesita una posición muy parecida a la que llevamos sobre la tabla de surf. La colocación de los pies, la flexión de las rodillas y la posición del cuerpo al hacer los bombeos imita a la perfección el bombeo sobre una tabla de surf. Consideramos este uno de los principales puntos por los que te recomendamos un surf skate para mejorar tu surf.

2. Si quieres mejorar tu estilo surfeando  tienes que hacerte de un surf skate.

Cuando surfeamos no pasamos el suficiente tiempo encima de la tabla de surf, esto dificulta enormemente la corrección de la postura, muchas veces sacrificamos el estilo por no perder la ola. A esto hay que sumarle que la percepción que nosotros mismos tenemos de nuestro surf no siempre es un reflejo de la realidad, no nos hacemos idea de nuestro estilo hasta que no nos graban para poder evaluar nuestros fallos en la postura. Con un surf skate podremos practicar la postura durante el tiempo que nos apetezca, sin limitaciones, esto nos permitirá mejorar muchísimo nuestro estilo en el surf, corregiremos nuestra postura y nos permitirá practicar maniobras muy similares a las del surf.

3. El surf skate te ayudará a mejorar la coordinación.

Para surfear dependemos de 5 maniobras que se pueden considerar imprescindibles: Take off, Botton turn, cut back, top turn, estas son maniobras que deberás de repetir casi en cada ola que surfees. El skate surf te da la oportunidad de practicar en tierra multitud de veces cada una de estas maniobras simulándolas casi a la perfección.

4. Con un surf skate la diversión está asegurada.

A parte de ser un entrenamiento de surf perfecto, el surf skate es una actividad muy divertida, así que además de todos los beneficios que te hemos contado te lo vas a pasar en grande con tu tabla de surf para el asfalto.

¿Cuesta muy caro comprar un carver o surf skate?

En un principio cuando aparecieron los primeros modelos de carver los precios eran un poco más altos, como en todos los ámbitos van apareciendo marcas alternativas de muy buena calidad, con lo cual los precios de los surf skate actuales han bajado mucho con respecto a sus inicios. En nuestra web podrás comprar un surfskate desde 159€.

Aquí os dejamos un video de José María Cabrera en el que se pueden comparar perfectamente la similitud entre los movimientos del surf y los movimientos del surf skate.

Posted on 04/03/2019 3963

QR code

Menu

Top
Menu